10 may 2010

La Trapote no esconde nada


La Trapote no esconde nada en la revista, me refiero a las fotos en pelota picada, y no puede esconder, aunque quiera, la ambición...no por "Ambiciones" , que también, la ambición arribista que supuestamente la embarga.
O a mi me lo parece.
A mi modo de ver ese querer ir a doscientos sin ferrari, con carreta y careta, hará que los que aún no se han hartado de verla...se harten.
A mi no me agrada ni un poquito su modo de ser, es cargante, disimula muy mal sus deseos de figurar, te da la sensación que vendería lo que fuera por que se hable de ella.
Y mira por donde, hoy , aquí, lo hago...para que la "clientela" de esta taberna de puerto...se entretenga.
ARRIBA BELEN ESTEBAN!!!!

Fuente Foto:'Interviú': Beatriz Trapote se desnuda y luce como una 'pin-up'

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net