31 may 2009

Los Summers y Nadal



Dios mío, que disgusto. Ya no tengo a Nadal en París. Lo han dejado fuera de "su" Grand Slam.
Ya decía yo que su mirada no era tan feroz como otros años. En fin, espero que este parón forzado le sirva para preparar Wimbledon.
Y que cambie el rosa de la camiseta, no le ha traído suerte rosa y amarillo, (como la película del gran don Manolo Summers).
Por cierto, que gran cineasta era Summers. Y que poco reconocido, supongo que no sería de izquierdas (y digo "supongo" porque no se de que pie cojeaba), o estaría en los Altares de las filmotecas españolas.
Hasta su hijo David ha sido y es, uno de los más tarareados, me refiero a sus canciones, como hombre G o en solitario.
Aquellas películas de "La niña de luto" y otras, hacian un retrato de la sociedad española de la época, a la altura del neorrealismo italiano, pero siguen siendo ninguneadas y olvidadas.¿Que le vamos a hacer?, estas cosas pasan en España.

1 comentarios:

Pharpe dijo...

Una lástima lo de Nadal. No conozco a Manolo Summers a David Summers sí, claro, gran cantante.

Besos bluminha

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net