31 may 2009

nubes tóxicas, no te pierdas el vídeo


Me estoy divirtiendo, a estas alturas, como una enana. Os recomiendo entrar a Bitácoras.com .
Ahora hay unas ideas nuevas. Puedes votar el post que te guste, sin que nadie te agobie.
Y como allí, por desgracia para mi, yo no soy la dueña. Me tengo que aguantar, (es un decir), con los comentarios a mis post.
Pero me viene de perlas para sacar otros post.
Si anteayer alguien se metía con el valle de los caídos y el pp.
Esta vez ha sido un chico argentino que con buenas maneras y " Filosóficamente" , me ha dejado "en una real y casi sublime nube de pedos".
Y yo ni corta ni perezosa, con muy buena educación, he llevado la nube de pedos, a los comentarios de su blog.
Pienso que los pedos si los compartimos, seremos solidarios.
Ahora se pregunta : "¿Que onda es esta?".
Y no se si es que los pedos al dar tanta vuelta, han dejado una onda expansiva.
Lo lamentaría...y mucho xD

2 comentarios:

Juanjo Rubio dijo...

No lo he entendido muy bien. Sólo diré: Haya paz!

Un saludo Blumun!!

Pharpe dijo...

Sí, eso es lo malo de bitácoras los comentarios sólo pueden ser moderados si hablas con los moderadores o creadores de la web.

Un beso bluminha

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net