18 may 2009

Obama en Notre Dame


Y digo yo, la Universidad de Notre Dame (Indiana-EEUU), es católica, porque inviste Doctor Honoris Causa a una persona como el Presidente Obama, que está a favor del aborto?.
Pues en este caso no entiendo a la Iglesia Católica.
Si han habido más de 360.000 personas firmaron una petición instando al rectorado de la universidad a que anulase la invitación.Según "El Mundo.es"
"El presidente ha admitido durante su campaña [presidencial] que no sabía a partir de cuándo un niño era un ser humano. ¿Cómo puedes defender los derechos humanos si no sabes a quién beneficia?", dijo este domingo el padre Frank Pavone, uno de los organizadores de las protestas, en la conservadora cadena Fox.
Leer MÁS:http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/17/internacional/1242590119.html
Una manera de no buscar polémicas hubiera sido no invitar a Obama. No creo que invitarle fuera un acto de Fe.
La Universidad Católica más conocida y reconocida, es Notre Dame, y se puede suponer que sigue las normas de la Iglesia.
Aplaudir a una persona que está a favor del aborto me parece algo raro.

5 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Fue abucheado no se podía esperar otra cosa de una invitación que no se entiende.
Saludos

Pharpe dijo...

Desde luego eso demuestra que ciertos sitios las creencias que tengan las dejan a un lado por ser noticia.

Un beso

Militos dijo...

Pues sí, Blumun, es una muestra más de la incoherencia de nuestros días. Yo pensaba publicar también de este tema. ya sabes que 77 obispos americanos han mostrado su repulsa a este acto, que se promueva por una Universidad católica, la más célebre del país.
¡Qué no verán nuestros ojos todavía1
Besitos

Inés de Cuevas dijo...

Hola, amigos: Les agradezco pasar por mi blog: http://inesdecuevas.blogspot.com


Pues he recibido de Don Alejo Corazón el "Premio Blog Amigo"
La norma indica que debo enviarlo a otros cinco blog que se destaquen como los mejores blogs amigos.
Mis seleccionados para mostrar en su URL dicho premio son:

ALEXIS MARRERO (EN POLITICA
ASERNE EN VENEZUELA
blumuneando
Brasil - Liberdade e Democracia
DORIAN GARCIA G.

¡¡ENHORABUENA!!

Unknown dijo...

Caballero, abucheado y aplaudido, y no es algo que se entienda:)
Pharpe, en este caso, te doy la razón :)
Hola Militos, flaco favor le hace eso a los católicos de allí . Pero cosas veredes... :)

Muchas gracias Inés :)

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net