4 jun 2009

Dos premios



Me los concede con mucho cariño y simpatía :

Aguadeluna


Y yo los recibo del mismo modo.
Uno es el Premio : Premio Corazón de Angel
Espero merecerlo. "Creo que tienen ángeles en su corazón. Un beso a todos.Tambíen está Concedido por Edda. "
El otro es : Premio De Agradecimiento.
Cosa que yo también siento por ella. "Espero que les guste, un beso a Todos.A ellos les agradezco sus post y el poder entrar en sus blogs para leeles."

He copiado sus palabras del post de Aguadeluna, porque reflejan su espíritu, y su forma de ver la vida.
Os recomiendo que no paseis de largo por su blog. Vale la pena el descubrimiento, y desde luego leerla.
Gracias
Aguadeluna ha sido un placer y descubrirte.
Les concedo ambos premios a los blogs siguientes :
"DE TODO UN POCO"1
Por la familia, Por la vida.
de la existencia humana...
Y a Fabiana del blog "Una Emoción para Siempre".
Bueno queridas, como siempre están los premios a vuestra disposición. Con la libertad de aceptar o no.
Feliz Jueves. Un beso a todas.

8 comentarios:

Juanjo Rubio dijo...

Felicidades por los premios!

Martha Colmenares dijo...

Que lindos premios. El fin de semana los respondo. Gracias por pensar en mí.
Abrazos

Unknown dijo...

Gracias Javier, que te vaya bien :)
Gracias Juanjo :)
Hola Martha, sí, son lindos :)
Un beso y buenas noches.

Anaroski dijo...

Muchisimas gracias por este detallazo que has tenido conmigo y con mi blog, hoy está la cosa bien premiada por lo que veo, así que nada darte las gracias a tí y a Militos, por acordaros de mí. Un beso muy fuerte de tu amiga gaditana.

lucia dijo...

Muchas gracias!!!!!y felicidades a ti.
Un besote


lucia

Raquel YG-I dijo...

Amiga, disculpa por llegar la ultima pero, he estado preocupadilla por otra cosa y ahora es cuando tengo tiempo de agradecértelo y decirte que es un orgullo para mí contar con tu aprobación, reconocimiento y, en definitiva, contar contigo...un beso y enhorabuena!!!

Fabiana dijo...

Muchisimas gracias Blumun! tarde pero llegué y publiqué! ja
Felicitaciones a ti también!

Besos!

Unknown dijo...

¡Enhorabueno por los premios!
Merecidos, por supuesto.
Saludos!!

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net