25 jun 2009

Farrah Fawcett ha fallecido




Para mi será siempre el más bello ángel de Charlie.
Recuerdo aquella serie con gran cariño, y esperaba su hora de emisión como agua de Mayo.
El día que Farrah fue sustituida, dejó de interesarme la serie.
Y no porque las otras actrices fueran desagradables, es que Farrah era el santo y seña de Los Ángeles de Charlie.
Puso de moda su melena, su ropa, sus gestos, sus risas. Puso una época la tele de moda.
Descanse en paz. Tenía 62 años, y ha luchado hasta el final, como en la serie.

La trayectoria de Farrah Fawcett

Farrah Fawcett: El ícono sexual de los años 70

4 comentarios:

The Metal God dijo...

Me recordarte con tus comnetarios mi infancia, tambien veia los angeles

Claudedeu dijo...

Descanse en paz.

Raquel YG-I dijo...

No tenía ni idea y, al parecer, estuvo luchando contra el cáncer más de 3 años. Ahora es cuando descansará, por fin!. Un abrazo!.

ToKoTo dijo...

Yo era más de Kate Jackson... Descanse en paz...

A Farrah la recuerdo más por sus líos con Ryan O'Neil y por una película de ciencia ficción con Kirk Douglas.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net