26 jun 2009

Y se marchó


Espero y deseo, de verdad, que ya no se mueran más famosos en unos días.
Esto no son blogs de news, son esquelas blogueras.
Pasado el primer sorpresón de la muerte de Michael Jackson. Al cual le deseo que esté en el cielo de su religión, que ni la se ni me importa.
Os diré en petit comité, que nunca me gusto ese señor descolorido, será el rey del pop, pero no soy monárquica.
A mi tanta rareza en un ser humano, de por si ya raro, me daba dentera.
Cuando era pequeño y era un negrito normal, y cantaba con sus hermanos, me hacía gracia. Pero ya de mayor, con tantos arreglos faciales, cambios de color, y que no sabias si era Michael o Diana Ross. O si se había escapado del psiquiátrico con su mascarilla, no era santo de mi devoción.
50 años no es mala edad para morir, si lo que te gusta es la infancia. Puesto que todo ya empieza a descolgarse de mala manera.
Desde luego lamento su muerte, igual que lamento la de cualquier ser humano, pero no más.
Eso de encender velas, o llenar su casa de flores, como pasó con Lady Di. Ni lo entendí entonces, ni lo entiendo ahora. Pero lo respeto sin compartirlo.
Cada cual hace ídolo a quien le apetece, normalmente quien no tiene referencia de algo superior, pienso, igual me equivoco.
Ahora toca ganar pasta los herederos, las casas de discos, y algún que otro "amigo" que previo pago, nos contará sus vivencias.
Bueno, es lo de siempre, y normal, dentro de la anormalidad de una vida.
Que poco supo, a mi entender, disfrutar los dones y dólares que recibió.

5 comentarios:

cuchillita dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo,a mi particularmente me gustaba como cantaba, pero este señor (y que en paz descanse) le perdío la fama, el poder y el dinero...Un besazo!!!

Anónimo dijo...

A mí me gusta mucho su música ¡creo que fue un genio! pero como muchos no supo o no pudo manejar todo el show que se formó a su alredeor.
Le deseo la paz que no pudo encontrar aquí.

Helen Maran dijo...

tremenda perdida para la música y el mundo todo,llegaba de una forma especial este niño que nunca quiso crecer y que siempre le gusto jugar en los límetes y eso en algún momento se paga,que en paz descase.saludos desde Israel.

Edda dijo...

Simplemente fue un genio. Tenía un don musical y como todo don, reclama un don.
Empezó muy joven y nunca llevó una vida normal. Difícil crecer, desarrollarse y madurar. El escenario era toda su vida y su fuerza, bajo de el era muy complicado que encontrara la felicidad, desgraciadamente sucede, son personas de carne y hueso, y también se rompen, como todos.
Descanse en Paz.
Gracias Blumun.
Besets.

Unknown dijo...

No es que no respete al difunto, es que no me gustaba y punto pelota:)
A ver si a todos nos tienen que gustar los mismos.
El rey era y será Elvis Presley, en mi blog.
Quien no este de acuerdo, que se haga un blog, y le ponga la corona a Michael Jackson.
Feliz finde, un abrazo.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net