6 jun 2009

Kaká , emails y cheques


Queridas, queridos, leedores todos.
Acabo de montarme un lío de narices, y todo por sacar provecho yo, de lo que sea.
Primero he metido Ad sense en unos blogs, y no recuerdo a que dirección me tienen que mandar los checazos. Igual no me encuentran, pues no se ni lo que he escrito.
Luego para rematar, me he metido en algo de windows, y les he mandado mi blog, este concretamente, hasta a los de la factura de hiberdrola.
Ya puestos, he picado con el ratón "Mandar a todos".
No contenta con eso, me he visto un aviso de una web chilena, que si no entraba me borraban. ¿Como iba a entrar si no sabía ni el nick que puse ni la contraseña?. Más de una hora para enterarme he estado hurgando.
Y una vez dentro, estaba yo tan contenta en mi perfil, y se me ha colgado internet.
Así que he tenido que cerrar el ordenador.
Esperar, volver a conectar, pasar mi antibichitos.
Y a ver que pasa con todo lo que he mandado, ruego que los insultos sean en voz baja, pediría que mejor fueran por señas, total no las voy a ver.
Por cierto, tan guapo que es Kaká, el nuevo de Real Madrid, y mira, como que no apetece decir su nombre.
Ya que estará en España, le podríamos llamar Klavelitos, huele mejor, ¿Verdad?

2 comentarios:

Pharpe dijo...

Bueno siempre te puedes quedar con su nombre verdadero, al fin y al cabo Kaka es su apodo xD

Un beso bluminha

Anónimo dijo...

Así es, tal y como dice Pharpe, te puedes quedar con su nombre verdadero que es Ricardo Izecson dos Santos Leite (apellidos incluídos xD). Elige lo que más gustes.

Saludos.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net