5 jun 2009

Y más que dirá Obama



A mi el calor, como que me amodorra y amuerma.
Se me van las ganas de discutir.
Incluso no entiendo , eso no es raro, cosas que comentan los llamados líderes mundiales.
Pongo por caso a Obama, el hombre creo que ayer, iba de turista por las pirámides. Y mentó la Cordoba musulmana como ejemplo de convivencia o algo así.
Me parece muy bien, faltaría más.
Pero Isabel La Católica,en su Reconquista, se encargó de echar a los que quedaban, a no ser que la invasión de los musulmanes se tenga por unas vacaciones de siglos.
Me pregunto como se puede llamar ejemplo de convivencia a una invasión pura y dura. Y al mismo tiempo atacar , con disimulo, al pueblo judío por defenderse de los terroristas palestinos, que haberlos haylos.
Y a estos , supuestos terroristas, les llama la resistencia.
Muchas palabras, o mucho ruido, y pocas nueces .
Desde luego que todos queremos la paz en Oriente Medio, los que creo que no la quieren o no les interesa, es a las grandes empresas de armamento, que OH!!!Casualidad son , mayoritariamente de USA.
Y el Sagrado Corán es muy respetable,y dar al-Harb también.
""""Continúa el discurso sobre el diálogo entre las dos civilizaciones. Y que me trague la tierra si me preguntan cuál es la otra civilización, qué hay de civilizado en una civilización que no conoce siquiera la palabra libertad. Que por libertad entiende la “emancipación de la esclavitud”. Que acuñó la palabra libertad recién a fines del siglo XIX para poder firmar un tratado comercial. Que en la democracia ve a satanás y la combate con explosivos, cortando cabezas. Que de los derechos del hombre, tan escrupulosamente aplicados por nosotros con los musulmanes, no quiere ni hablar. De hecho rechaza suscribir la Carta de Derechos Humanos redactada por la ONU y la sustituye con la Carta de Derechos Humanos realizada por la Conferencia Arabe.

Que me trague la tierra también si preguntan qué hay de civilizado en una cultura que trata a las mujeres como las trata.

El islam es el Corán, queridos míos. De cualquier manera y en todas partes. Y el Corán es incompatible con la libertad, es incompatible con la democracia, es incompatible con los derechos humanos. Es incompatible con el concepto de civilización."""
LEER MÁs:El inútil diálogo que el islam rechaza desde hace 1400 años Por Oriana Fallaci.
TRAS LAS DECLARACIONES DE OBAMA
García de Cortázar recuerda que cristianos y judíos sufrieron “la implacable acción intolerante del Islam” en Al Andalus . “Me parece que sus declaraciones obedecen a una visión demasiado idílica de lo que fue el Islam en los siglos del Al Andalus”

2 comentarios:

ROSTAM dijo...

Amiga Blumun,

Obama pasará a la historia como "el de los discursos bonitos" pero la precisión histórica no creo que sea su fuerte.

Si Bush llega a meter la pata como Obama, ya se le habían echado al cuello

Pero como es Obama...De todas formas, del dicho al hecho hay mucho trecho, y ya veremos cómo contenta a todos.

Un saludo

Pharpe dijo...

Yo reconozco el derecho de Israel a defenderse, pero también hay que señalar que EE.UU. hizo mal al meter con calzador tras la 2ª Guerra Mundial el estado israelí allí, podían haberle dado un cacho de Alemania a los judíos y listo, se habrían evitado los problemas, al fin y al cabo no hay que olvidar que los Palestinos llevan en esa Tierra desde antes que llegarán los judíos con Moisés.

En cuanto a los fallos de Obama, la diferencia con Bush, es que sus fallos se ven menos porque todos tienen una intención oculta.

Saludos bluminha

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net