8 jun 2009

Premio INCONFIDENTES 2009


Lo he recibido de mi querida bloguera Raquel del blog de la existencia humana... Copio este párrafo que algo explica su significado: "este premio viene de Brasil y tiene una leyenda extensa de la que sólo dejo un resumen, pero es en defensa de la libertad de las personas y los países que lo forman las personas y no sólo los gobernantes que más bien tienden, de una forma u otra a cohartarla de manera descarada o soterrada".
Lo agradezco de veras, y lo comparto con :
ME LLAMO LOLA 2 , a la que conozco desde que empecé a bloguear, y nos seguimos siempre , y nos visitamos cuando podemos. Gracias por estar ahí siempre MªÁNGELES.
Y el blog Balovega , que os recomiendo visitéis. A esta bloguera la he conocido hace poco, cosa que me alegra.
Para todas mis épocas de bloguera, me gustaría tener y conservar a los amigos. Sin dejar de encontrar a nuevos.
Libres sois, ambas dos, de recogerlo o no, faltaría más.

5 comentarios:

rudy spillman dijo...

Debes sentirte orgullosa. Has recibido un premio original y significativo en especial. Mis felicitaciones.

Militos dijo...

Lo que más admiro de tí, y admiro muchas cosas, es tu celeridad en publicar los premios. por más que me propongo imitarte:¡¡NO LO CONSIGOOOO!

!Muchas felicidades!
besitos, niña

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

... Vengo más dormida que despierta, pero me llevo "mi Chisme" muy orgullosa y feliz de que te hayas acordado de mí.
MUCHÍSIMAS GRACIAS, GUAPA

Balovega dijo...

Holaaaa.. pues claro que lo quiero... jjjaa.. miles de gracias y miles de felicidades por el premio... a la noche lo pondré en mi vitrina...

Gracias y feliz tarde .. un besazo

Helen Maran dijo...

HERMOSA LA HISTORIA DEL PREMIO, FELICIDADES AMIGA, QUE LO DISFRUTES, FELIZ SEMANA TE ENVIO ABRAZOS DE LUZ DESDE EILAT.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net