11 jul 2009

España gana en dobles gracias a los obispos vascos




El partido de dobles, de la Copa Davis, (que se celebra en una plaza de toros Typical Spanish ). Lo han ganado Verdasco y Feliciano a los alemanes Kiefer y Zverev, estamos en la cuenta 2 a 1 . Esperemos rematar la faena mañana, eso si, yo no quiero sangre. Las orejas y los rabos de los tenistas alemanes, que se los lleven de vuelta a su bendito país. Solo nos faltaba enfadar a Doña Angela.
Creo que hemos ganado, gracias a las oraciones de los obispos vascos. Que hoy han tenido una dedicación especial en las misas. Ellos tan patriotas, como siempre.
Creo que también han orado por Miguel Ángel Blanco.
Que todos recordamos en estas fechas con horror.
12 años del secuestro de Miguel Ángel Blanco
Perdón, con el calor me he confundido. Los Obispos vascos rezaban por otras desgracias
Los obispos vascos piden perdón a las víctimas religiosas del franquismo
¿Entonces el partido de dobles de la Davis no ha tenido que ver con los Obispos vascos?, oye, pues que desilusión.
España, a un punto de las semifinales

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Del post querida Blumun, deduzco que tenemos que rezar más por los Obispos vascos.

De Miguel Angel Blanco, no podré olvidar el instante en que supe de tan cruel y repugnante asesinato. Y todavía me duele.

Luisa

Carlos Esteve Rozas dijo...

Coincido plenamente en lo que dice "misideascotidianas". Los que necesitan rezos son los obispos vascos. En cuanto a lo de Miguel Ángel Blanco me acuerdo que estaba en el pirineo aragonés, en tercero de primaria y con muchísimo miedo...por lo que oía y por que la calle donde estaba se encontraba llena de velas y crespones negros....saludos

Nelson dijo...

Saludos mi apreciada amiga, aquí me tienes, paseándome por tu blog, disfrutantando de tu chispeante estilo de compartir tus reflexiones. Una abrazo amiga. Te deseo lo mejor.

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

... Un post magnífico Blum, una excelente mezcla... y recuerdo aquel día como s hubiera sid ayer.
un besote grande

Anónimo dijo...

Da pena que tengamos que elegir entre unas víctimas u otras.
¿Podemos acordarnos de todas?
Me encantaría...

Asterix dijo...

Que chispa ¡me encanta el post! los obispos ¿avispas? vascos, son como el resto de la iglesia, siempre rezando por los que tienen dinero, y en este caso ETA tiene más que el gobierno vasco.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net