10 jul 2009

La hija de la mujer de Belloch imputada


Me refiero a una hija del primer matrimonio de la pianista Mari Cruz Soriano, esposa del alcalde de Zaragoza Juan Alberto Belloch,que durante unos días, se dedicó a insultar, por internet, a un concejal del PP, Sebastián Contín Trillo-Figueroa.
La no tan niña apunta maneras, pese a su juventud, de lo que hacen o enseñan a hacer a los seguidores sociatas, con los blogs y la gente que no piensa como ellos.
Quizá estemos ante una presunta o futura ministra, vete a saber. Por algo se empieza en el pezoe.
Información Aquí :

La hijastra de Belloch, imputada por revelación de secretos

El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch se ha visto obligado a emitir un comunicado después de que se haya conocido que su hijastra, de 24 años, ha sido imputada por revelación de secretos. Belloch ha sido citado a declarar.

La hijastra ha reconocido ante del juez que subió en Internet fotografías personales de un concejal del PP. Lo hizo desde el ordenador de una vivienda familiar.

7 comentarios:

YoMisma dijo...

Pues lo veo muy bien, es que pones el nombre de este señor en internet y en nada le empiezan a llamar mamarracho...

Esté o no deacuerdo con su política, entiendo que si no está muy métida en proteccion de datos, pensara que igual que insultan a su padre, ella podía hacer lo propio.

Saludos,
YoMisma

Unknown dijo...

YoMisma, ¿de que padre hablas?, yo no he mentado al de Michael Jackson.
Saludos querida :)

Geanina Codita dijo...

Siempre que vienen a visitar este blog a que descubra la armonía de los colores mágicamente enviado por mensaje de texto fenomenal. Gracias.
Si estás en mi blog sería un honor, si la votación en TOPblog y yo entiendo que te gusto y me vas a volver.
Un buen día para ti!

Unknown dijo...

Que bonito lo que dices Geanina. Pero, perdona, no entiendo nada.
¿estaré mareada por el calor?
Un buen día para ti igualmente, o más bien ya noche :)

La casa de Pinel dijo...

blumun esto son las cosas equivocas que siembran los sociatas progres, intentan ir de progres y en su camino explican a medias el limite entre donde acaban tus derechos y los de los demas, cosas de sociatas extremadamente democratas inculcando a sus cachorros. un saludo

pjmomority dijo...

Estimada amiga: por tu fabuloso blog, creo que mereces un PREMIO DARDOS:
http://pjmomority.blogspot.com/2009/07/premio-dardos.html

Pharpe dijo...

Personalmente insultar me parece de gente que se degrada cuando se pueden solucionar las cosas hablando tranquilamente.

En cuanto al tema en cuestión si insultó a dicho concejal del PP pues a juicio (como va ocurrir) y el juez pues ya dictará sentencia, no creo que haya que darle muchas más vueltas, para eso están los juzganos, o no?

Yo creo que sería distinto si dichas palabras fueran dichas por el propio Belloch que es el que tiene un cargo público y quién en tal caso tendría que presentar la dimisión o como mínimo pedir una disculpa oficial.

Besos bluminha

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net