22 sept 2009

Discriminación positiva para el cine español


Mira que bien, ahora la discriminación positiva a favor de las películas de mujeres, tendrán prioridad.
Me refiero a las Directoras de Cine.
Lo ha dicho Ignasi Guardans, director general del Cine, de Spain claro.
A mi me parece que debería prevalecer la calidad, pero bueno, como yo no estoy en esa industria, que se peleen ellos.
En algo tiene razón Guardans, "No tiene mucho sentido estar produciendo más películas que el Reino Unido con una cuota de pantalla de la mitad".
¿Cuota de pantalla la mitad?. No me lo creo Tadeo.
Aquí nadie paga por ver una españolada ni regalando, con la entrada un jamón. Bueno, si me regalan un jamón voy.
Dios!!! que barata me vendo.
Pero comprended, es la crisis de los brotes verdes, que me tiene acongojada.
Ya es hora que alguien, con sentido común, ponga freno a tanta ayuda económica a producciones infumables, que son casi todas.
No es de recibo que el cine español reciba tantas subvenciones, del estado, de las autonomías, si luego el producto no vende.
El cine es arte, pero también INDUSTRIA . Y si una parte de esa "industria" no levanta cabeza, que se dediquen a otra cosa.
Las amas de casa PRODUCIMOS más y todos los días, a ver quien es el guapo que nos hace una discriminación positiva, y nos mete en la seguridad social.
Que estoy harta de tanta mandanga.
Dile a un agricultor en paro, y sin que sus tierras valgan nada.
Lo que le importa las subvenciones al cine, ( si es que sabe lo que es eso), te mandará a... lo dejo aquí.
Pero ya me entendéis.

FUENTE:Cultura introducirá la 'discriminación positiva' en las ayudas al cine

6 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Están empeñados en que la mujer tenga más privilegios que los demás por el mero hecho de serlo. La palabra en si ya es ridícula y un “palabro” más de lo que acostumbra a inventar este gobierno. Discriminación positiva es discriminación, por lo que nunca puede ser positiva, pero si anticonstitucional.
¿Que alguien me explique porque se piden diferentes pruebas físicas a una mujer policía que a un hombre, si se entiende que los dos tienen que desempeñar el mismo trabajo?, o las mujeres tendrían que pasar las mismas que los hombres, o bajar las de estos para equipararlas con las de ellas.
Saludos

ARCENDO dijo...

El cine español es un nido de víboras, la gran mayoría viven de la sopa boba de las subvenciones y de hacer películas tontas donde prima el sexo rancio y los malos guiones. Los otros, los buenos realizadores, como Garci, están malditos, no tienen ninguna posibilidad.
Mientras esté Zp, el cine español esta Kaputt.
Off topic. Gran foto recuerdo de Cinesa.
Besos.

flores rojas dijo...

Creo que cuando hablamos de arte, no se debería meter por medio el tema de la desigualdad. El arte es sentimiento y no entiende de hombres o de mujeres.
Lo que se ha de premiar en la vida de las personas es su trabajo realizado. Si es una obra de calidad (da igual que sea hombre o mujer) o un buen proyecto, se ha de premiar o subvencionar. Todo lo demás es una farsa.
Saludos.

Angelo dijo...

Como Arcendo, me quedo con Garci, todo lo demás...
estas noticias, solo son distracciones , como tú bien dices que hablen de ellas con los parados.
Un saludo

Pharpe dijo...

Estoy de acuerdo en que esto es una nueva cortina de humo, pero el cine español es completamente infumable, sacando algún genio tipo Aménabar y alguna película suelta, todo lo demás es de carácter como mínimo poco comercial, que al final es lo que te da dinero. Saludos

dayer dijo...

Por mi como si ponen que sean gratis en los cines las películas españolas. De la chupipandi roji-progre titiritera ya me espero cualquier cosa, venga a chupar y chupar del vote, sacar normas tontas que discriminan a unos en favor de otros.
Y todo para un montón de películas, que salvo unas pocas, van de putas, palabrotas, cuernos, lujuria y perversión,.. Así que la vida cotidiana en España fuera así —que menos mal que no lo es, jeje—.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net