27 oct 2009

La D. de Alba con Francisco y la medalla, en Santander


El más bello entre los bellos patrios, y si me apuras de allende nuestras fronteras, también.
Hablo de Francisco Rivera Ordoñez, que hoy ha recibido en Santander la Medalla de Oro de las Bellas Artes.
A mi es el único del elenco que me interesa.
Cada cual que postee a sus favoritos.
Ha estado acompañado por sus tres hermanos guapos, y parte de su familia.
Y como no podía ser de otro modo, Doña Cayetana , acompañada de Cayetano,( recién perdonador de Ana Obregón), han querido arroparle en tan bello momento.

Que bien está la Duquesa de Alba, corre más que el correcaminos, y ahí la tienes, como si nada.

Con novio y todo, ganas de exprimir la vida llamo yo a eso.
Enhorabuena Francisco!!!
Soy antitaurina, pero eres tan tan bello, que se te perdona todo.
Pleno de famosos en Santander por las medallas de las Bellas Artes

3 comentarios:

Angelo dijo...

Pues quitando a tu admirado caballero,(con el cual no me meto) estoy un poquito harto de tanto premio concedido y tanto derroche en este tiempo, donde la vida social de los famosos tendría que estar más austera. Pero Blumun. Que no quiero amargarte el dulce. O sea que me alegro de tu deleite. Un beso

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

aquiiiiiiiiiiiiii estoy yo que el chico además de guapo me cae bien(debilidades que una tiene) y estoy encantada. ¿qué los famosos debían ser más austeros? puede pero es que muchas de las fiestuquis son promocionales, es decir, para mover productos, ellos son el gancho y si no se vende, más gente al paro...

elblogdelosmudos dijo...

Los premios en este país, como casi todo, están altamente devaluados.Quizá a la altura de aquellos a los que se les otorga, salvo excepciones.
Saludos cordiales.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net