27 oct 2009

Paul Haggis abandona la Cienciología


Mira que cosa, oye, y yo que no sabía ni siquiera que estuviera en esto.
El hombre, Paul Haggis, parece algo molesto con la secta presunta.
Ay mi querido!!!, que en San Diego los cienciólogos no estuvieran a favor de los matrimonios homosexuales, no me parece, ni de lejos, la verdadera razón de tu "mediático" abandono.
Más bien me suena a rabieta encubierta de celillos, quizá por no haber conseguido más categoría en esa cosa de la Cienciología.
Y por cierto, me parece bien que abandones el barco.
Cualquiera sabe el rumbo que lleva esta especie de ...pues no se lo que es.
No se si es secta, religión, o un club privado de estrellonas.
Aquí entre nos, querido Paul, te digo:
"Has conseguido más publicidad con esta "espantá", que con tus films, así que enhorabuena, esto es, el negocio del entretenimiento"

FUENTE:PAUL HAGGIS ABANDONA LA IGLESIA DE LA CIENCIOLOGÍA. A LO GRANDE

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net