22 oct 2009

Piden a ex Miss California que pague sus pechos


Carrie Prejean desde que fue escogida y desposeída de su título de Miss, no ha parado de ser noticia.
Al paso que vamos, será más rentable ser ex que titular.
Ahora a la pobre chica le piden que pague sus "domingas", por lo visto antes de los implantes eran "juevas" o "viernas".

La cuestión es que la operación la pagó la productora del evento "Misseril", y quieren recuperar su inversión.
Mira Carrie hija, Santa Rita, Santa Rita...lo que se da ya no se quita.
Mándales un par de calabazas para Halloween, y punto pelota.
Hay que ver la que se armó por decir que no estaba de acuerdo con las bodas homosexuales.
¿Acaso no tiene derecho a decir lo que piensa?.
En España la Reina Sofía presuntamente, tambien lo dijo, ¿y que?
A mi concretamente las bodas homosexuales me parecen una charlotada.
No se si me dan risa o ganas de llorar.
Aquí mi marido, aquí mi marido, válgame Dios, que chuminada!!!
Aunque bien pensado es una manera de volver al Imperio Romano, antes de su caída.
Allí todo estaba bien visto, preguntadle a Claudio.
El te contará.

3 comentarios:

Asterix dijo...

Y porqué la quitaron el titulo con lo mona que es? sólo por el comentario?
Yo en cuanto a las bodas, creo que no deberia casarse nadie, sea del sexo que sea, y lo digo a ¡toro pasado! jejej pero entiendo que todos nos casamos porque sentimos en ese momento un gran amor que no nos cabe en el pecho y un deseo enorme de compartirlo y proclamarlo. Y esos sentimientos se producen entre parejas de cualquier sexo. El amor no entiende de eso.
En fin, la cosa va a gustos, aunque volviendo a las domingas, yo me las quedaría...

un abrazo

Caballero ZP dijo...

Desde luego las domingas es de las cosas que no se pueden dejar a deber, que luego pasan estas cosas, jejeje.
Saludos

Natalia Pastor dijo...

Lo que se da no se quita,Santa, Rita, Rita...Rita.
Desde que dijo que no estaba de acuerdo con las bodas homosexuales, el "lobby" gay la tiene en su punto de mira.
Le espera un calvario.

Saludos.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net