24 nov 2009

Adam Lambert censurado en "Good Morning America"


El programa "Good Morning America" de la ABC (EEUU), no contará con la actuación del "¿polemico?" rockero Adam Lambert .
Parece que se pasó en su actuación en los American Music Awards, y es que le soltó un besazo al teclista, mientras interpretada "For Your Entertainment" .
¿Que queréis que os diga?
Es una manera de publicitarse, mira por donde yo ni me había enterado que estuvo en ese evento.

Igual es algo homosexual Adam, o a lo mejor lo es del todo, eso ni lo se ni me importa.
Lo que si parece es un maleducado estúpido, pero entendido en marketing mucho.
Que mal gusto de hombre.
FUENTE:"Good Morning America" cancela presentación de Lambert

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Negocio y escándalo van unidos...
Ni el nombre me pienso aprender...que se dedique a cantar...si es que sabe.

Unknown dijo...

Que lastima que no conozcan a Adam Lambert. Es uno de los artistas mas talentosos del momento. Su voz es impresionante y su carisma sin igual. Una "no muy pensada" actuación no tiene que ser pretexto para hablar mal de el. A todo artista le pasa, lamentablemente a él le pasó en su lanzamiento. Escuchen su disco que vale la pena y después juzguen pero sin malas palabras ni ofensas hacia cualquier genero. El está aqui para ENTRETENERNOS, y así lo está haciendo. Adam Lambert es lo mejor!!!!!

Unknown dijo...

Hola Inés , hay que vender, la crisis nos afecta a todos :)
Hola Evelyn, quizá valga la pena escuchar su música, eso es cierto :)
Hay gestos que en un escenario, quedan feos, pero bueno, un mal día lo tiene cualquiera :)

Anónimo dijo...

Pues yo no tengo claro quién besó a quién.
En cualquier caso, sí que es una forma rápida de acaparar la noticia. Y eso, vende.

Veo que has cambiado de diseño. Queda muy bien.

Un abrazo

Luisa

Unknown dijo...

Hola Luisa, a mi quien beso a quien, me importa lo mismo que a ti :)
Ya estás en mi bar, así en nochevieja brindaremos, disculpa, te me perdiste:)
Pero ya te encontré :)

Unknown dijo...

Bueno... Por los que no conocen a Adam, es un artista nuevo que tiene muchísimo talento, tiene una muy potente y buena voz, en segunda, sí es homosexual, este caso ya se cerró hace mucho tiempo, es extrovertido, ya nos hemos dado cuenta, y la presentación en los American Music Awards, pudo haber sido la presentación de Madonna, Britney y Christina, donde esta última es demasiado talentosa, pero jamás se habló de lo potente que se escuchó su voz al interpretar Like a Virgin, que de hecho todo el público se puso como loco al escucharla, pero en fin el morbo es el que vende y esa presentación se convirtió en única gracias a Madonna y Britney besándose... y muchas veces a Madonna se le felicita por esa presentación... Porqué no hacer lo mismo para Adam, que interpretó muy bien!, pero en fin...

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net