21 nov 2009

Beth Ditto no estaba en Perú, a Dios gracias


Estoy casi segura.
En mi vida he visto una ¿"star"? más enorme.
Yo, que tengo mis vivencias, conocí la época de The Mamas and the Papas , y puedo asegurar que "Mama Cass", no parecía tan gorda.
Menuda mole la Beth Ditto , que suena a "Bendito" cosa fina.
Pero, Bravo por Beth Ditto !!!
No por ser feminista o lesbiana, eso es un pasatiempo, sino por ser gorda y estar contenta, eso es un enfoque de vida.
En estos días tan buscadores de cuerpos perfectos, que casi asusta pensando en la novela "Un mundo feliz".
Sale esta oronda madama, más feliz que una perdiz, y sin complejos.
Beth Ditto: Kilos de más, complejos de menos
Pero considerarla un icono es pasarse, como mucho puede ser modelo de Botero.
No quiero ni pensar si llega a estar en Perú:
"La policía peruana informó ayer de la captura de cuatro personas, que presuntamente forman parte de una banda criminal que secuestró y descuartizó a por lo menos 60 personas en los últimos cinco años para extraer la grasa de sus cuerpos y venderla a mercados de cosméticos de Europa, señala la cadena británica BBC."

Leer Más:Desarticulan banda peruana que vendía la grasa de sus víctimas
Beth Ditto no hubiera tenido competencia ni precio, si de sacar grasa hablamos.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net