28 nov 2009

Inundaciones en Arabia Saudita con internet y denuncias.


Si ha pasado otras veces, lo de las inundaciones en A.S., no lo recuerdo.
Estas son realmente graves, ya hay 106 víctimas mortales oficialmente, de momento.
Aunque se continua buscando a desaparecidos.
Pensaba que por aquellos lares no llovía tanto.
Lo lamento.
Y encima denuncian la mala gestión del gobierno, al no prevenir algo así.
Parece que facebook echaba chispas.


FUENTE:Inundaciones en Arabia Saudita dejan 106 muertes
We've been talking about this issue for years. Everybody knew this disaster was coming," Saud Kateb, a media technology professor and one of the Internet protesters, told AFP.
"Hemos estado hablando acerca de este tema durante años. Todos sabían que este desastre iba a venir, "Saud Kateb, un profesor de tecnología de medios de comunicación y uno de los manifestantes de Internet, dijo a la AFP."
FUENTE:Saudis blast govt after deadly Jeddah flood

3 comentarios:

tonymix dijo...

Gracias por contestar y me gusta que sea una de tus favoritos porque los capitulos que me ha puesto mi padre me he reido mucho.

Saludos.

Unknown dijo...

De nada, Tonymix, gracias a ti :)
Un beso:)

AleMamá dijo...

Me suena tan raro como sequías en el Amazonas ¿cierto?

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net