27 nov 2009

Josep Lluís Carod-Rovira amenaza


Que miedoooo!!!
Para empezar, pide que sean delito las criticas a lo que el quiera.
Nadie tiene derecho a poner en tela de juicio ni discutir, la editorial conjunta del jueves en 12 periódicos catalanes.
O sea, debemos tomar las noticias de los periódicos como palabra de Dios, sin rechistar.
Y desde luego no debemos tener opinión propia, solo hay una y es divina , opinión, la de Carod.
Una, grande, y con coacciones, esa es la cuestión.
FUENTE:Carod pide que sea delito la reacción 'fascista y racista' contra ...

Para continuar, esas editoriales, según Carod, son : "Escucha, España"....
FUENTE:El vicepresidente de la Generalitat no se plantea una ...
Según España: "Mandeeeee".
Sigue Carod: " Adiós, España".
Según España : " Aunde vaaaaa".
Mira tía Felisa, a mi Carod y toda la chuminada esta me da risa, no lo puedo evitar.
¿A quien asusta?, ¿a FECAC y la Fundación FECAC, organizadores de la Feria de Abril en Barcelona rebautizada Fira d'abril de Cataluña?.
Olé, olé, olé y olé Pepe Lui .

1 comentarios:

tonymix dijo...

Hola, tienes un premio en mi blog. Saludos.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net