27 nov 2009

Desfile "Día Acción de Gracias 2009", USA


Por Dios, que pedazo de chuminada. El macroevento fue ayer.
Yo lo siento, pero esto del "Thanksgiving Day", (Día de Acción de Gracias, en cristiano), siempre me ha parecido una chorrada.
Reconozco que el desfile es digno de Disneylandia, y los niños se lo deben pasar pipa.
Los niños en USA llegan a tener hasta 60 años, que poblacion más infantiloide oiga.
Bueno, quizá eso de que los yankis son infantiles sea una leyenda urbana. Pero que a gusto te quedas criticando a una nación, que , para empezar desconoce a la nuestra, y lo mejor es que les importamos un bledo.

Además, mientras Obama esté en la Casa Blanca, critico todo muy a gustito, casi como Ortega Cano cuando canta.Millones de espectadores presencian desfile de Día de Acción de ...
¿Y este personal tan variopinto a quien da las gracias?.
¿A los indios por "dejarse" robar su país, o a los suecos por dar el Nobel a Obama?
Que me responda Groucho Marx, si es que le queda un poco de voz, cosa que dudo.
Groucho debió morirse del todo, al ver a Obama de presidente.
Pobre Groucho, el susto no fue para menos.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net