18 nov 2009

¿Penélope Cruz nueva pirata?


Se comenta la posible incorporación de Penélope Cruz al reparto de "Piratas del Caribe 4" .
En el film, por medio de flashbacks, conoceremos el pasado de Jack Sparrow (Johnny Depp), es una manera de hacer una curiosa precuela de la saga Piratas.
Por lo visto Orlando Bloom y Keira Knightley, no entrarán en el reparto.
Y Penélope será la partenaire femenina de Johnny (Jack), en sus años mozos.
Esta película hará de Johnny Depp uno de los actores mejor pagados del mundo.
Y a Penélope al fin, la veremos en una película que bate records de taquilla, cosa que hasta ahora no ha conseguido.
Así que ambos protagonistas, saldrán ganando.
Y ya se conocen actuando, puesto que en 2001 protagonizaron "Blow".
Ojalá Jordi Mollá entre en el reparto, me encanta Jordi.

Fuente: Penélope Cruz, en «Piratas del Caribe 4» ABC.es

2 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Yo la tengo manía por su amistad con Almodóvar y su relación con el hijo de la Barden.
Saludos

Unknown dijo...

Pues yo desde que se fue a Hollywood le tengo simpatía, y admiración por su trabajo.
De sus ideas no hablo ahora, seguramente estamos en las Antípodas.
Pero me hace gracia que una española gane un Oscar, o Rafa Nadal el Wimbledon.
Cuando tenga que criticar sus comentarios, lo haré, pero es una actriz y española, así que en su trabajo le deseo lo mejor y suerte :)
Bona nit Caballero :)

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net