10 dic 2009

Mi hermoso Tom Cruise en Sevilla, viendo fútbol



Bueno queridas damas, damiselas y maromos.
En llegando a una edad, ya se pierde la vergüenza, (a Dios gracias).
Es mi caso.
No pienso ocultar por más tiempo, mi debilidad por Tom Cruise.
Me importa un pepino que sea cienciólogo, total no se que es eso. Hasta me daría igual si fuera gay, total no me lo voy a beneficiar...ni ganas.
Pero verle sonreir es algo tan, tan, tan atractivo. Sobre todo en una estrella de su calibre.
Estamos, aquí en España, acostumbrados a que actorzuelos que viven de nuestra pasta, (las malditas subvenciones), pongan de cara a la prensa, unas muecas de estreñidos y mala idea (iba a decir mala leche, pero esta leche es leche buena y mañana Navidad), que Cruise nos devuelve el amor por el cine.

Anoche Tom Cruise y Katie Holmes, su mujer según dicen, estuvieron en el estadio Sánchez Pizjuán, al igual que Cameron Díaz.
FUENTE:Tom Cruise y Cameron Díaz estuvieron en el palco del Pizjuán Marca

3 comentarios:

ordago13 dijo...

Que desfase... y que hacían estos en el futbol sevillano???

No me pegan nada.

Anónimo dijo...

Yo estoy estudiando en Sevilla y todavia no los he visto... a ver si se pasan por mi piso cameron y tom pa que se tomen algo ;)

un saludo!

Unknown dijo...

Ordago 13, no digas eso, que Tom es amigo de Beckham , y fue a ver muchos partidos del Galaxy :)
J-M, si pasan les saludas de mi parte ;)
Y luego vienes y lo cuentas .
Saludos.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net