9 dic 2009

Leonardo Da Vinci en Nueva York


Un clavicornio, diseñado hace más de 500 años por Da Vinci, sonará en Nueva York.
Una noticia, para mi, interesante y curiosa.
Es admirable el genio de Da Vinci. Abarcaba todos los campos.
O dicho más coloquial...tocaba todas las teclas, pero claro, entonces los pianos no existían.
Da Vinci parece un personaje de la Comunidad del Anillo, igual lo es.

El instrumento combina un teclado clavicordio con el sonido de una viola. Será tocado el jueves en la exhibición ''Taller de Leonardo da Vinci'' en la Discovery Times Square Exposition.
El clavicordio-viola será tocado por la Piffaro Renaissance Band.
FUENTE:Tocan instrumento creado por Leonardo da Vinci en NY

4 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Una auténtica maravilla.
Yo ví hace unos años en Roma una exposición temática sobre Da Vinci absolutamente espectacular.
Un genio que tocó todo tipo de ámbitos y materias, y que nace uno cada 500 años

Martha Colmenares dijo...

Curioso y bien interesante, como dices, Blumun.
Voy luego a escuchar el video.
¿Nuevo diseño?? Oh, luce muy bien.
Abrazos

Unknown dijo...

Hola Natalia, te aseguro que antes , yo, pensaba, que Da Vinci era extraterrestre.
Y aún no tengo claro que sea terricola :)
Martha, hija, se nota que no me visitas :( Este diseño ya es, como mínimo, el cuarto :)
Besos, queridas, y Arriba!!! que somos...la mitad del cielo :)

Caballero ZP dijo...

Sin ligar a dudas Da vinci ha sido algo especial por la cantidad de temas que abarcaba, eso solo se puede justificar calificándole de genio.
Saludos

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net