5 dic 2009

Mi recuerdo hoy , para Gloria Lasso


En Cuernavaca (México), un 4 de Diciembre del 2005, murió la gran Gloria Lasso.
Tiene una voz bellísima. Y lo escribo en presente, pues por suerte sus canciones hoy están vigentes, y al alcance de quien quiera escucharlas.
Yo la "conocí" gracias a José Luís Garci, y su película "Asignatura Pendiente", y me conquistó.
Luego, Garci, pinchaba "Luna de miel", en un programa de radio. Creo que iba los sábados noche, pero la cadena no la recuerdo, pienso que era FM de radio 80, pero no lo se.
Recuerdo haberme grabado en cassette esa canción, era verano, y yo la escuchaba y la volvía a escuchar.
No me di cuenta, que las ventanas estaban abiertas...hasta que subió mi madre y me hizo bajar el volumen.
Toda la calle estaba, casi, en pie de guerra...eran más de las dos de la madrugada.
Por cierto, Gloria se cambió nombre y apellido, aunque siempre fue una chica del Penedès, como el cava.
Un regalo para los sentidos.
Nunca sabré cómo tu alma ha encendido mi noche,
nunca sabré el milagro de amor que ha nacido por ti....



2 comentarios:

ARCENDO dijo...

Bonito e inolvidable, luna de miel... no se ha echo otra parecida...
Off top. me alegra saber de tí. No dejo de rezar (hoy el rosario bloguero), ni tampoco de REGAR.
BESIÑOS DESDE LOS MADRILES

Unknown dijo...

Arcendito, yo riego mucho, vivo en el campo :)
A mi me encanta saber de ti :)
Hala, disfruta que yo no tengo puente...vivo en el.
Me parece que rezar es la única solución que nos queda :)
Un beso.
Pues Walkerk, tu mismo hijo, que no se lo que dices :)

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net