4 dic 2009

Nicole Kidman y Penélope Cruz en Londres


Ambas actrices, unidas antes de "Nine" por Tom Cruise, se presentaron con su mejor sonrisa en el estreno-premier de "Nine" en Londres.
Juntas no las he visto, cada una por su lado.
La verdad es que a Nicole estar con la que heredó al marido no le debe sentar muy bien, supongo.
No se si era por el frío londinense, pero a Penélope la he visto muy guapa, y con mucha más nariz que antes.
No creo que se haya puesto un cacho de napia, pero cuando adelgazas la trompa sobresale.
Aparte se le ha encogido el bigote, bueno quiero decir la zona donde iría el bigote si no se depilara.
No ella sola, no, todas las féminas, incluida la Kidman, tienen bigote.
Y diré más, normalmente la Nicole tendrá más pelos de chota porque tiene más años.
A más edad, menos pelos pero con más arraigo.
Y ya la señora Judi Dench ni os cuento, quitarle un pelo de la barba, debe ser más difícil que recoger patatas.
Por la edad claro.
Ah!!! no os había dicho que Judi Dench también estaba, en el estreno y en el film.
Por cierto, que poco me ha gustado el traje-chaqueta de Nicolasa.

FUENTE FOTOS:La premier de Nine paraliza LondresRadio America

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net