21 dic 2009

Pilar Bardem, como Belén Esteban, mataaaa


No quiero decir que Doña Pilar, suegra de Penélope Cruz, se haya operado su digna napia.
Digo que habla como Belén Esteban.
Dijo Belén: " Yo por mi hija matooo!!!".

Dice Pilar Bardem: "No soy de los de la ceja. Y a quien lo diga, lo mato."
Por Dios, doña Pilar, no me asuste, que con su pedazo de voz ya tiemblo.
¿Y si yo digo que usted es de la ceja me va a matar?.
Amosss andaaaa Pilarica, no me seas tan chula que ya no tenemos edad,(bueno, tu eres más vieja que yo, que quede claro).
Si no quieres que te llamen de la ceja, pues que te llamen de la sgae, no se que es peor querida, te lo digo sinceramente.
A mi lo que me parece es, no ya solo Pilar, sino todos los ceji-juntos y progretas de Armani, que empiezan a ver las orejas al lobo.
Esperaban del cejas una vida de paz y amor, y lo que tenemos es más militares repartidos por el mundo, menos euros en el bolsillo, menos puestos de trabajo, muchísima más crispación, descontento en todos los sectores , y una estupidez supina en todos los ministerios.
Somos el culo de Europa, y a poco que nos descuidemos seremos del cuerno de Africa.
Y la centrales sindicales, los dirigentes, pegándose una vidorra del copón.
Que os ha engañado el Cejas a todos Pilar, bueno, a todos los que le votasteis, que yo no lo hice.
No es que sea más lista, es que soy de derechas, facha si quieres.
Mira tú, a mi me llamas facha y NOOOO matoooo, me río ...y mucho.
Feliz Navidad!!!
FUENTE:Pilar Bardem: "No soy de los de la ceja ya quien lo diga, lo mato"

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net