13 dic 2009

Premio y felicitación


Nuestro amigo Daniel45 del Blog Diario de un adolescente liberal el post Premios "Diario de un adolescente liberal 2009"
Tiene a bien concederme un premio, junto a varios amigos blogalácticos.
Hasta que no leí lo de "Diario de un adolescente liberal", pensaba que Daniel tenía 45 años, en fin, me confundí.
Yo, concretamente, no soy adolescente, soy una niña tipo Alicia.
Muchas Gracias Daniel.
Para aderezar el post, pego una felicitación navideña de Lucy Lawless y Renne.
LUCY LAWLESS RENEE O'CONNOR - WE CAN


LUCY Y RENEE, FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2010.

1 comentarios:

ARCENDO dijo...

fELICITACIONES por tan buen y merecido premio. Un beso para que me perdones por mi palabra "crítica" a tus siempre interesantes post.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net