24 ene 2010

6 AnimaNaturalis se desnudan en Madrid


Desnudos y pintados de tigre, (estarían divinos), seis activistas han protestado por el maltrato en los circos a los animales.
Han pedido a las autoridades que prohiban estos espectáculos con animales.
No quisiera ser radical, pero estoy de acuerdo con AnimaNaturalis y su protesta.
Por mucho que se nos diga que los animales de circo son bien tratados, no es el modo de vida de un animal eso.
Y para divertirnos no hace falta que sufra nadie.
Yo prohibiría hasta los zoos.
Visitar un zoo , para mi, es algo tan desagradable que se me pone un nudo en la garganta al ver a los animales prisioneros en unos pocos metros cuadrados.
Me resulta insoportable.
FUENTE:Activistas se desnudan y piden a Gallardón que prohíba el circo ... EFE


VÍDEO:El pasado sábado 23/01/2010, la agrupación internacional AnimaNaturalis, viajó hasta Zárate para juntarse a manifestar contra el Circo Kroner, ya que éste posee animales como entretenimiento. La manifestación era pacífica, al igual que todas las manifestaciones de dicha organización. Pero la gente del circo empezó a agredir a los activistas, verbalmente y luego físicamente. Se hizo presente la policía, quién no pudo controlar la situación y se vió obligado a llamar refuerzos. Hubo varios heridos.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net