4 ene 2010

España en "The New York Times", gracias a Zapatero


Somos únicos en lo referente a colas del paro.
Es algo tan extra-ordinario, que hasta el prestigioso periódico estadounidense "The New York Times" nos ha sacado un reportaje, nos ha puesto como "el peor ejemplo", ¿que más se pude pedir?.
¿Quizá que por amor a Obama, los 3 reyes magos sean Baltasar?.
Dicen, por España, que le han sacado los colores a Zapatero.
Pues no me lo creo, ese señor tiene Zejas, pero la vergüenza, si alguna vez la tuvo era verde, y se la comió algún burro.
Y las centrales sindicales, ni oyen, ni hablan, ni ven, como esos tres monos famosos que venden en bazares chinos.
FUENTE:"The New York Times" saca los colores a Zapatero hurgando en la herida
Y si consiguen sacar adelante la ley para controlar internet, todos estaremos como esos monos. Censurados.
Ni podremos hablar, ni veremos, ni escucharemos.
Pues web que no les convenga, cerrojazo y a otra cosa mariposa.

5 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Con Zapatero somos internacionales, jejejeje.
Saludos
P.D: Me rio por no llorar.

Química Explicada dijo...

Con Zapatero ya se sabe...

Hemos de dar gracias porque la cosa no vaya aún peor...

Un saludo desde "Cosas por mi mente"

Unknown dijo...

Hola Caballero, si nos ponemos a llorar no paramos :)
Hola Pablo Antonio, llevas toda la razón :)
Abrazos y buen día :)

Anónimo dijo...

jajajaja me uno a reirme, por ahora no queda otra cosa XD

Unknown dijo...

Hola JM, no nos queda otra :)

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net