11 ene 2010

Fernando Alonso de estreno



Ya es más oficial el estreno de Alonso en su nueva y divina escudería, Ferrari, (que belleza de coches).
Ha sido en Madonna di Campiglio, con el frío que hace, por lo visto es tradición que se reunan en esa zona anualmente, los miembros de Ducati

y Ferrari, para dar el pistoletazo de salida al año de carreras.
Ganas tengo de verle correr con Ferrari, hijos de mi vida, con Renault menuda chufa el año pasado.
Mi favorito, de siempre, ha sido el Ferrari,

y creo que el de casi todo el mundo. Parece en la Formula Uno el más clásico.
Aún recuerdo la primera carrera que vi, era en El Jarama, el año no lo se , pero paseando por boxes, o como se llame eso, me hice una foto con el Ferrari de Mario Andretti.
Que pequeños me parecieron los coches, y es que son como karts.
No parecen coches serios. Bueno, no parecen coches, esa es la verdad.
Pero cuestan un pastón, y lo que es más importante, mueven miles de millones.
Así que si los pilotos pasan frío en Madonna di Campiglio, que se aguanten.
Estos italianos montan las cosas como si fuera la boda de la hija de Don Corleone.
FUENTE:Fernando Alonso, mil días en rojo

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net