29 ene 2010

Hay que eliminar la jubilación


La palabra "jubilación" conlleva : tener años... muchos, cobrar...poco, votar ... algunos, vacaciones...ganadas a pulso.
Pero sobre todo es un gasto que el estado no puede asumir.
Hay que eliminar la jubilación, las personas deben trabajar hasta que se mueran.
Total eso han hecho, de siempre, los esclavos.
Así habrá más dinero para hacer cine, ¿que sería de los españoles sin ver "Kárate a muerte en Torremolinos", o "Desde que amanece apetece"?.
Hay que mirar por el bien común.
Sin el gasto de las jubilaciones España podrá hacer frente a las ayudas millonarias a otros países, que con la excusa de erradicar la pobreza, lo que se hace es crear a unos cuantos multimillonarios , que entre reparto y reparto, se quedan con casi todo, y salen pitando hacia zonas más entretenidas.
Ver tanto hambriento cansa, yo lo entiendo.
También podremos crear una fábrica de jóvenes con subsidio de paro seguro. Y una vez enseñados a comer del padre estado, votos seguros y ninguna reivindicación en mente.
Casi un mundo perfecto para cualquier mandatario.
Y abramos los brazos a todos lo inmigrantes que lleguen, la caridad con el prójimo es primordial... para ir al cielo.
Cosa que desearemos ,(cuanto antes mejor), para dejar de currar.
Y así dejamos a la seguridad social sin una carga, y puede ocuparse mejor de los que nunca han cotizado o de los extranjeros sin papeles.
Estoy de acuerdo con atrasar la jubilación o erradicarla, si el gobierno deja de subvencionar a las centrales sindicales.
Eso es lo único que pido para que tengan mi voto.
FUENTE: Malditos Bastardos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya se sabe: unos trabajan y muchos miran como se trabaja...no es nada nuevo.
Y nos hemos creido que eso es la sociedad de bienestar...¡será para algunos!

Arwen dijo...

Muy buen post blumeando la verdad es que es desesperante todo esto, a la gente que la coge cerca pues menudo problemón pero para los que como aquel que dice estamos empezando, nos veo morir a pie del cañón...madre mia!!!!

Saludos.
Arwen

Riddick dijo...

Me parece dramático que ahora tengamos que ser todos los españoles quienes tengamos que " pagar " los desastrozos errores económicos de este gobierno , muy bueno el video de los clones , como siempre , un saludo

Unknown dijo...

Hola Inés, trabaja el pueblo llano, y "enchufados" miran :)
Hola Arwen, para los más jóvenes es tremendo, pues la edad de jubilación, con los años, la pueden ir subiendo :)
Hola Riddick, a este gobierno les importamos un bledo. Ellos se lo guisan y ellos se lo comen:)
Saludos.

Unknown dijo...

No hay que olvidar los palacios, las oficinas de lujo, las sedes en el centro de las ciudades, los coches oficiales, etc etc con los que los políticos se sienten tan agusto. De eso, no se van a quitar. Prefieren que yo cotice dos años más, cobre mi pensión dos años menos y encima me echen en cara que piensen lo gilipollas que soy cuando dan por hecho que me voy a creer que hay que hacerlo para sostener el sistema de pensiones. No: hay que hacerlo para sosteneros a vosotros. Mangantes.

Unknown dijo...

Hola Ramón, yo creo que prefieren que cuando lleguemos a los 60 años...nos muramos :)
Hola Gyoni, mira, amigos no se si hace, pero no hay quien los mueva de La Moncloa, y la centrales sindicales no dicen ni pio :)

Asterix dijo...

Este gobierno tiene unos cuantos problemas, los millones de parados y los millones de jubilados (ninguno de ellos llena las arcas del estado). Ahora les hace falta una nueva ley, la eutanasia y así deshacerse de millones de enfermos terminales (la vejez no tiene cura y encima no cotiza y además es un enorme gasto para la S.S.! Seguro que los "señoritos socialistas" que forman la clase media alta de este país, los pijos de la política, liberales desde la cuna porque está de moda, pensarán que para vivir como vive el obrero español, vale más morirse. Esta ley es para ayudarnos!! junto con el impuesto del canon digital, la subida del IRPF y la próximante la del IVA.
Que no manden tantos aviones a Haiti, que dentro de poco la mitad de la población española los va a necesitar.
¿Saldrán en las próximas elecciones?
Buen post Blumn!

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net