10 ene 2010

2 Premios al blog inteligente


Me lo pasa mi jovenzuelo amigo D45
os confieso que la primera vez que leí su nick D45 pensé que era un señor de 45 años, o nacido en el 45.
Pero me equivoqué, es un adolescente que podría ser mi hijo.
Y tiene unas ideas e iniciativas excelentes.
No os perdáis su blog Diario de un adolescente liberal
No tiene desperdicio, hay esta juventud ...que lista nos ha salido.
Muchas gracias Daniel por el premio. Me siento más inteligente, mira tú :)

Diario de un adolescente liberal

Del mismo modo agradezco a El Filóloco que me haya incluido entre las inteligentes , cosa que para el ego va muy bien

I Edición de Premios al Blog Inteligente

Muchas gracias amigo El Filóloco

6 comentarios:

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

ES QUE ERES MÁS LISTA QUE UNA ARDILLA, CIELO...
FELICIDADES

Balovega dijo...

Hola y miles de felicidades por el premio... un saludote de buen domingo

Unknown dijo...

¿Las ardillas son listas, querida MªÁngeles?jaaa jaaaa
Ahora me entero :)
Hola Balo, buen domingo, y gracias miles :)
Besos hermosas :)

NYKAA dijo...

Felicidades por tu premio, sin duda todo lo que sea un reconocimiento al trabajo realizado es más que satisfactorio me imagino.Besos y feliz2010
www.lacoctelera.com/nykaa

Laura de Bife dijo...

Muchas felicitaciones por el premio Blumun!!!
Muy merecido, por cierto!!!
Felicidades!!!
Laura de Bife.

Caballero ZP dijo...

Felicidades, si lugar a dudas Daniel tiene razón.
Saludos

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net