30 ene 2010

Red Dead Redemptionm , para jugar a vaqueros


Un juego del Oeste, que es una monada.
Es como los spaghetti´s western de Sergio Leone.
"Red Dead Redemption" es una batalla por la supervivencia, supongo que será la de los cowboy´s(vaqueros) ,que a principios del siglo XX ya tocaba su fin.
Tiene el aire crepuscular de ciertas películas de Sam Peckinpah.
Me encanta "Grupo salvaje" y "Pat Garrett y Billy The Kid " ,la alegría que me llevé al ver a Bob Dylan en el film.
Incluso este juego, puede tener algo del "Sin perdón" de Clint Eastwood.
Hijas de mi vida, es que hacen unos juegos que parecen reales.
Estaba mirando novedades por youtube, y me he quedado enganchada a esto:

Leer info. :La historia del Viejo Oeste - por Rockstar Games (Red Dead Redemption)

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net