30 ene 2010

12 candidaturas para almacenar residuos nucleares


En fin, que Dios reparta suerte.
12 pueblos españoles son oficialmente, candidatos a guardar la basura nuclear. Oficialmente: "Almacén Temporal Centralizado (ATC) ", la verdad es que sonar, suena bien.

Parece un almacen de madalenas "la bella resi".
Yo no se si tener eso cerca de tu pueblo es malo, pero bueno estoy segura de que no es, yo lo quisiera lo más cerca en Alaska.
Es que escuchar "nuclear" y ponerse los pelos como escarpias es todo uno.
A mi que me den centrales eólicas, esas que son como molinos de viento, pero sin panza.
Aparte de que hacen bonito, de lejos parecen una obra en la autopista de Santiago Calatrava, les tengo menos miedo a las aspas que a los uranios y plutonios.
Llámame anticuada si quieres, pero no me fío.

Incluso prefiero los paneles solares.
Hablando claro, antes muerta a pucheros que a radiaciones. No vaya a convertirme en el verde Hulk.
Leer info. :Ya son oficiales las 12 candidaturas al almacén de residuos nucleares

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net