28 feb 2010

Ánimo Chile!!!


Los países al igual que las personas, sufren crisis, desgracias, alegrías, dudas, certezas, insolidaridad, desamores, pero hay algo claro.
Se tiene que plantar cara...al mal tiempo, buena cara.
Entre los muchos defectos el dejarse vencer no debe ganar.
Chile , ahora, es víctima de un terremoto horrible. Y lo sentimos más cerca por conocer a personas de allí.
Es ley de vida, las cosas te duelen más si te "tocan".
Desde aquí, y por si de algo sirve, mi solidaridad a Chile, y mis condolencias a todos los familiares de las personas fallecidas.
Dicen que son más de 200 los muertos. Casi peor que una guerra.
Lo lamento de veras.

2 comentarios:

AleMamá dijo...

Gracias, querida, ha sido terrible. Temblaba tanto, tan largo y tan fuerte, que según una amiga "los ojos parecían de gelatina". Yo me lo pasé descalza en el jardín aferrada a la reja de hierro del mismo.
Un beso

Unknown dijo...

Me alegra saber de ti, querida :)

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net