7 feb 2010

Ariadna Jové activista española propalestina detenida en Israel


El ejercito de Israel ha detenido en una redada en Ramala, a la activista catalana Ariadna y a una amiga australiana, Bridgette Chappell.
El abogado de ambas alega la ilegalidad de la detención.
Por su parte Israel dice que los visados de estancia en Israel están caducados .
Más trabajo para Moratinos, y con los otros cooperantes en Somalia ¿que pasa?.
Me parece bien que la gente defienda sus ideas, pero sin saltarse las reglas. No digo que este sea el caso.
Y espero que pronto sea liberada Ariadna.

Al mismo tiempo me pregunto ¿como no utilizan su activismo para defender a las víctimas de ETA?.
Lo tienen más cerca...pienso.
FUENTE:Israel detiene en Ramala a una activista catalana propalestina
El Ejército israelí detiene en Ramala a una activista catalana ...

1 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Hoy pensaba escribir sobre el tema y además no coincido en nada contigo. Esta señorita tal como apunta el gobierno de Israel, y no tengo por qué dudar de lo que dice, se encontraba de forma ilegal y ayudando a los Palestinos. Quizá aquí nos olvidemos de lo que eso significa, pero no es otra cosa que ayudar a unos terroristas que llevan muchos años imponiendo el terror en Israel.
Por mi parte deseo que se quede allí detenida el tiempo que estime la justicia de Israel.
Saludos

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net