11 feb 2010

El Rey pide un pacto de Estado para superar la crisis


Pues mire Señor, los políticos pueden y harán lo que les venga en gana.
Pero yo no estoy de acuerdo con ningún pacto entre dos fuerzas políticas que poco tienen que ver, o al menos eso pienso.
Si el Gobierno de Zapatero no sabe salir de la crisis, que convoque elecciones anticipadas, o le ceda el sillón a quien tenga las soluciones a este desastre.
Sarkozy Y Merkel deben ser los puntos de referencia de España, y no como hasta ahora, Chavez , Obama y hasta Evo Morales .
Supuestamente estamos en Europa, y hay que mirar a los que saben , hacen bien las cosas y son de los nuestros.
Zapatero y su chuminada de Alianza de Civilizaciones, nos ha querido encarar hacía lugares e ideas que nunca fueron nuestras.
Y el dineral que habrán costado esas cosas del "visionario".
Basta de repartir dinero a todo quisque, en España Cáritas ya no da abasto. Basta de regalar medicamentos y asistencia sanitaria a las personas que están aquí de forma ilegal.
Que se vayan al lugar de donde vinieron.
Bastante tenemos con los que nunca han cotizado a la SS y se aprovechan , con todo el derecho, pues son españoles o inmigrantes legales.
Basta de subvenciones a fondo perdido a los amigos, amiguetes, familiares o votantes.
Lo votos se ganan con una buena gestión política, no pagando paros a familias enteras de por vida.
Elecciones YA!!!
FUENTE:La idea sobre un pacto de Estado contra la crisis económica se abre camino

2 comentarios:

Caballero ZP dijo...

¿Recordáis lo que dijo el Rey sobre Zapatero?, dijo lo siguiente:
(Libertad Digital) Por primera vez desde que fue coronado, el Rey Don Juan Carlos se ha atrevido a emitir una opinión personal sobre un presidente de Gobierno en activo. Minutos antes de que encabezara la última entrega del Premio Cervantes, Mercedes Ibaibarriaga, periodista de la revista dominical Magazine que edita El Mundo, arrancó al monarca la apreciación que de José Luis Rodríguez Zapatero tiene: "Es un hombre muy honesto. Muy recto. Que no divaga (...) Es un ser humano íntegro".

Y es que Ibaibarriaga es la autora del reportaje principal que el dominical publica sobre "el Zapatero humano, la persona que la inmensa mayoría de los españoles desconoce o sólo vislumbra". Según cuenta El Mundo, la "revelación insólita" tuvo lugar en la Universidad de Alcalá de Henáres.
Saludos

Unknown dijo...

No lo recordaba, gracias :)

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net