15 feb 2010

A Kevin Smith le echan del avión por gordo


¿Será verdad?
Kevin Smith era un director de cine fantástico, digo "era" porque hace tiempo que no veo nada suyo.
Recuerdo "Clerks","Mallrats" y "Persiguiendo a Amy" . Las recuerdo porque las tengo.
(Jason Lee, era o es uno de sus "fijos", y si no me equivoco hizo de co-prota con Cruise y Penélope en "Vanilla sky", que no se porque vapuleó la crítica, a mi me gustó más que "Abre los ojos").
Ahora cuenta Kevin que le han echado del avión por ser gordo, me cuesta creer.
O sea, si pesas como dos personas, pagas dos asientos y se debe arreglar todo.
Dice la compañía a los muy gordos que organicen su viaje de otra manera.
Bueno, podrían ir en globo como esos de Julio Verne.
Para que luego digan que el racismo solo incluye a los negros.

FUENTE:Kevin Smith dice fue expulsado de un vuelo por ser gordo

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net