28 mar 2010

El Viernes Santo morirá la tele de toda la vida


Se llama apagón de la televisión analógica , pero yo eso no se lo que es, ¿para que decir lo contrario?, si estuviera en un concurso de preguntas me calentaría la cabeza y seguramente sabría que significa "Ana-lógica".
(Ana viene por Santa Ana, y Lógica porque lógicamente no hemos tenido otro modo de ver la tele hasta ahora).
Por mi Chateau azur, vulgo mi casa, desde antes de Navidad tenemos la TDT.
Y aprovechando la coyuntura, en vez del aparatito me compre una tele bien hermosa y grande, y flaca. Con la otra ya veía borroso, no por mal funcionamiento, no, ni mucho menos, funciona muy bien.
Es que con los años me vuelvo miopona, yo, la tele sigue igual como Julio Iglesias.
Es un decir, porque ni Julio ni mi tele analógica siguen como hace años.
En fin, el Viernes Santo es un buen día para enterrar las teles viejas, que remedio, si no la cambias te quedas mirando un cajón lleno de pulguitas grises que no paran de moverse.
Por la cuenta que me trae, sigo prefiriendo mi tele digital, cuesta una pasta, pero es el único vicio que me queda.
Porque fumar no es vicio, eso es de pecado a obsesión. Una de las dos cosas, o las dos, ves y busca.
Por cierto, ¿Os habéis enterado que quizá los protas de "Titanic" se aman?, Que bonito es el amor que florece en Primavera...con la cuenta corriente saneada.
Pues mira, me alegra, si es verdad, que Leonardo di Caprio y Kate Winslet estén enamorados, lo sentiría por Sam Mendes si le conociera, pero no es el caso.
Fuente:DiCaprio habría sido la razón de la ruptura de Kate Winslet y Sam ...
A Pe y Bardem les pasó algo así, volvieron a filmar juntos con Woody Allen, años después de "Jamón , jamón" y ahí les tenemos "arrejuntados".

Menos mal que no soy actriz, creo que me hubiera enamorado de todos los coprotas guapos.
Dios sabe muy bien lo que hace, por eso a mi me hizo maruja de por vida, oye, y a mucha honra.

La televisión analógica se apagará para siempre el Viernes Santo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y es que no es nada fácil compartir el trabajo con gente tan guapísima.Yo prefiero soñar con George Clooney mientras tomo café con mi chico...que está más a mi altura.
Bss

Unknown dijo...

Haces bien Inés, y más estos días de Semana Santa, luego ya imaginaremos otras cosas jaaaa
Un besazo guapa :)

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net