27 mar 2010

Feliz Cumpleaños Mariano


Como pasa el tiempo, querido, parece ayer que bailaba la yenka, y ya vamos caminito de los sesenta.
Hablando de la yenka, querido Rajoy, no se si recuerdas la letra, yo te la escribo : "Izquierda, izquierda,derecha,derecha,adelante,atrás , un , dos, tres".
Me gustaría votarte las próximas elecciones generales,(espero que pronto), pero como no esté segura del rumbo de tu política, creo que votaré a alguien del extranjero, por ejemplo a Sarkozy.
Al menos el tiene claro que hacer con el burka.
Tu, tienes que admitirlo, buscando votos de indecisos, pareces más incoherente que los que se declaran de izquierdas y dan subvenciones y mil puestos de trabajo a cada uno de su familia.
Ahora bien, yo también pienso como Mayor Oreja en lo referente a ETA y el Gobierno. Y como Esperanza digo:"Ojalá me equivoque".
Feliz Cumpleaños, creo que son 55, pero eso dentro de un año lo habrás superado, y sin tener que dar ningún mitin.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net