27 mar 2010

Sacan cadáver del panteón familiar para que se oreara


Lo mismo que los jamones, chorizos o butifarras.
En Benavente (Zamora), unas personas acudieron a enterrar en el panteón de la familia, a un miembro recién fallecido.
Y se llevaron la desagradable sorpresa, que la abuela enterrada desde 1972 había desaparecido.
(Vamos, como el cuerpo del presidente chipriota Papadopoulos, de pronto missing, de pronto aparece).
Se pidieron explicaciones a los empleados del cementerio, las abuelas normalmente al igual que cualquier muerto, no se mueven del sitio.
Conozco algo de vampiros, pero no es el caso de la abuelita.
Ni cortos ni perezosos, los operarios del campo santo,dijeron que la habían sacado para que se orease.
Explicación razonable y normal, yo, las pocas veces que voy al cementerio, estoy cansada de ver muertos tomando el sol y ventilándose, creo que ese es el motivo por el cual no me apetece ir mucho.
Eso de sacar los cadáveres y ponerlos en fila como esperando la procesión de la Dolorosa, será lo que será, pero no me convence.
No porque estén muertos, que también, es que no puedes hablar con ellos del tiempo, que es lo que se comenta cuando no conoces al muerto, no te responden, y si lo hicieran te daría tal patatús que te quedabas con ellos a esperar la procesión, seguro que de ahí ya no salía una servidora.
Si queréis saber donde estaba la pobre abuela, os lo digo,en el vertedero del cementerio, momificada,en un saco de plástico atado, lo debieron atar por si la abuela tenía intención de ir a jugar una partidita de mus.
Los hechos han sido denunciados.
Pero a esto lo llamo yo surrealismo friki, pero no llega a gore.
FUENTE:Una familia denuncia la exhumación ilegal de un cadáver en el cementerio de Benavente
Si queréis ver un vídeo friki de Jessica agotada de tanto sexo, pinchad abajo.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net