5 mar 2010

A Sacha Baron Cohen, le vetan en los Oscar


¿Y porque?, me pregunto yo ,si es lo más parecido a la realidad intelectual (y virtual) del cine de Hollywood.
Igual es una trola, y sale volando y aterriza, en vez de sobre Eminem, sobre Alec Baldwin o Steve Martin.
(Que son los chochos presentadores de la gala).
Steve Martin es ya, creo, la tercera vez que presenta el evento. La primera fue cuando descubrieron la momia de Tutankamón, la segunda fue cuando los Dinosaurios poblaban la tierra, y esta tercera en para celebrar El misterio de las 18 momias , no, no es una de Agatha Christie, esto acaba de pasar.
Lo de Alec no lo tengo tan claro, quizá por ser un fiel seguidor de Obama, en todas partes se pagan favores, quizá para que sepamos que las cogorzas supuestas, no matan. Y que aún puede hacer cine, eso si, mientras le monten un pub en la roulotte.
Tan guapo que era este hombre, y que bajonazo, es el más parecido a Mickey Rourke de todos los de su quinta.
La que era sexy y guapa de verdad era su ex , Kim Basinger. Me encantaba. Pero no se por donde anda.

Sacha Baron Cohen es vetado en los Oscars

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net