16 abr 2010

Feliz Cumpleaños querido Benedicto XVI


SS Benedicto XVI es de la quinta de mis padres.
Y , de alguna manera y en cierto modo, es como un padre para mi.
Llegar a los 83 no es cosa que alcancen todos, aunque yo pienso llegar a los 120 que quiero ver como la NASA explora el espacio.
No me gustaría dejar de conocer a los marcianos, no se si serán verdes o azules como los de Avatar.
Lógicamente deseo que el Papa siga todo ese tiempo, y más, con nosotros.
No puedo entender el acoso y derribo al que se está sometiendo al Santo Padre, o quizá si.
Al atacar al Papa se sabe que no puede haber venganza por su parte, ni respuestas de sentencias de muerte a los que despotrican contra el.
La valentía de los que difaman al Santo Padre es de tal calibre, que no se atreven a caricaturizar a Mahoma, o a dejar representar en sus países algo que ponga en tela de juicio el Islam.
Pero al catolicismo hay que darle por todos lados.
¿Mis queridos anticatólicos, no veis que no vais a poder con nuestra Fe?.
Y que nadie me diga que tengo que ser políticamente correcta en mi blog, se quedará diciéndolo.
Apoyo a Benedicto XVI, y lo seguiré haciendo porque quiero, me da la gana, y creo en el.
Soy católica , (iba a decir como Jeanette porque el mundo me hizo así xD ), porque quiero, y a mucha honra.
Además, me gustan los Papas en general, no hay que olvidar que vivo casi en Gandía,y cerca de Játiva, tierra de los Borja.
Que aquellos dos Papas Borja no fueron demasiado santos, lo se. Pero Francisco de Borja si que lo fue.
Y no creo que nadie se ponga a calumniar a San Francisco de Borja por el bien o mal que hicieron sus familiares.
Traslademos esto a hoy, no calumnies a Benedicto XVI o a los católicos en general, por algo de lo que son culpables algunos pocos en particular.
Estamos pidiendo, desde todos lados, luchar contra el miedo al maltrato, y denunciar.
¿Acaso difamar a personas no es maltrato?.
¿Porque hay que permitir el maltrato de la difamación, y callar?
¿Porque esos que se dicen abanderados contra la violencia de género y el maltrato son justamente los que con más saña maltratan a Su Santidad?.
Queridos difamadores, hacéroslo mirar.
Pero bueno, hoy estamos de cumpleaños, y quiero tener la fiesta en paz.
Mi querido Benedicto XVI , Feliz Cumpleaños, y que Dios te conserve por muchos años más...y yo que lo vea.
Para poderte felicitar.
Amunt Sant Pare!!!!

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net