4 abr 2010

Marion Cotillard y Carla Bruni con Woddy Allen



Voy a reservar ya las entradas, yo no me pierdo esta nueva película de Allen, aunque sea una castaña milonga como "Vicky-Cristina Barcelona".
Por Dios!!! si hasta ese título te tira para atrás.
¿A santo de que Vicky-Cristina Barcelona? . Supongo que como Woody no es tonto, feo, bajito,narizotas, y enclenque si, pero de tonto no tiene un pelo, y más ahora que le quedan cuatro en la cabeza y dos en las orejas que le sirven de patillas, en su napia no he mirado me da miedo, no vaya a tomar aire y me succione, aspire o sorba con esas fosas nasales que parecen las cuevas de Altamira.
A lo que iba, le debió poner ese título al film del Oscar de mi Penélope, una de dos:
1) Porque con un mal título se fijaría menos la crítica en la mala película.
2) O en homenaje a "Paris-Texas" de Wim Wenders...podría ser.(Por cierto, que divina estaba Nastassja Kinski,parece mentira que sea hija de su padre, y la BSO de Ry Cooder para morirse).

Hablando de Woody, la última que tiene por estrenar con Antonio Banderas, participará en el próximo Cannes. Espero que Banderas tenga la suerte de Penélope. Dios me oiga.
¿Os imaginais una peli de Woody en Paris con la Bruni y la Marion?.
Pues en Julio empezará, e iremos viendo fotos , youtubis, o lo que nos echen.
Me gustaría, aunque fuera en un cameo chiquito, ver a Sarkozy.
Así compararía la napia de Sarko con la de Woody, y es que el morbo me puede.
En fin, cambiemos de tercio.
Esto va para mis amigas, las que saben de mis comienzos.
Queridas, os recuerdo que ya sabéis que empecé apoyando a Penélope, y la he llevado a ganar un Oscar.
Así que, de ahora en adelante, (aparte de seguir a Penélope), voy a empujar como sea a una actriz que me encanta.
Hablo de Renée O´Connor, co-protagonista de la serie de culto "Xena", está filmando unas pelis "indies" muy interesantes.

Voy a postear todo lo que encuentre de Renée.
Y ya os daré direcciones para que os hagáis fans también, que la unión hace la fuerza.
Y cuantos más seamos, más nos divertiremos.
Por cierto, se me había olvidado felicitaros las Pascuas a todos, mil perdones. Felicitados quedáis.
FUENTE:Marion Cotillard se verá las caras con Carla Bruni en el film de Woody Allen
La Policía francesa investiga el rumor sobre las infidelidades de ...

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net