22 abr 2010

Mi querida Reni


Hace ya tiempo que no hablamos divina mujer.
Pero quiero contarte algunas cosillas.
Para empezar, mi reina, no se que día es hoy, y ni se te ocurra decirme que es un ataque de alzeimer, que acabo de cumplir los treinta y dos.
Manda narices como pasa el tiempo...y como se despista una.
He mirado , por curiosidad, que lee la gente que entra al blog, y me he encontrado "el día de la tierra".
Por el amor de Dios.
¿Cuando escribí yo eso?, no lo recuerdo, pero nada. ¿Que diría yo de eso?, no lo se.
Yo no se que se puede decir del día mundial de la tierra, si algún día lo supe, se me ha olvidado.
Me he vuelto más egoísta, si cabe, y la tierra me importa un bledo mientras yo esté bien.
Hoy llueve, poquito, pero llueve, y si no estornudara tanto al levantarme, podría pensar que es otoñito.
Bueno, tengo que tomar un café o no levantaré cabeza en todo el día.
Un beso.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net