28 abr 2010

Penélope Cruz estrena 36 años


Nuestra querida y oscarizada (el Oscar que no falte)actriz, nació el 28 de abril de 1974 en Alcobendas.
Y ahí la tenemos, oye, codeándose con la flor y nata de Hollywood, y a punto de filmar una de Piratas del Caribe, con el mismo Johnny Depp en cuerpo y alma.
Por Dios, que viejos se nos hacen todos los famosos.
Y si empiezan con el botox y arreglillos varios, acaban parecidos a un travesti de geisha, tanto hombres como damas.
Quizá van al mismo "restaurador de fachadas", porque miras las fotos de algunas estrellonas y piensas que son familia...de la Duquesa De Alba.
Con todos mis respetos a la señora duquesa que me cae muy bien, al igual que la señora baronesa Tita, ¿Será por falta de títulos?.
En España de títulos nobiliarios andamos sobrados, y de caídas de la bolsa también.
Madre del Amor Hermoso, de puro susto ya no me muero.
Total, no podría pagarme el entierro.
Me podrían disecar como a un gato, pero tampoco puedo pagarlo.
Por cierto, que asco más grande los animales disecados, y me dan como un miedo raro, no entiendo que se pueda vivir con semejante frikada en una casa.
Tenemos a España en la UVI y con pocas esperanzas, este gobierno de Zapatero, no nos saca de la crisis sencillamente porque no sabe.
Ya me veo como Grecia, gritando ¡SOS! a toda Europa y a parte del extranjero.
Podríamos ir todos en peregrinación a Lourdes , ya que está en Francia a lo mejor se nos pega algo de los franceses , que allí si sacan sus castañas del fuego.
A nosotros...ni castañas nos quedan.
Cuando le toque jubilarse a mi marido, si no hay money en la caja de zapatos de la seguridad social para cobrarla...
Yo matooooooo!!!! Como Belén Esteban.
Que pongan de Presidente de España a Belén Esteban, será lo que quieras, pero ha pasado de chica con poco dinero a ser una mujer con muchos posibles.
Y yo quiero que a España le pase lo mismo.
Que todos nos hagamos ricos, bueno, unos pocos ya lo tienen todo, de esos no hablo.
Hablo del maravilloso populacho votante. Claro.
Volviendo a Penélope, ahora se rumorea boda y embarazo para el verano.
¿Pero en verano no va a estar rodando la película de piratas?, ¿Tendrá el don de estar en dos sitios a la vez y no nos hemos enterado?.
En fin, feliz cumpleaños querida Penélope.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net