18 may 2010

Bill Clinton se sortea


Quien quiera que le toque un Bill Clinton, que se rasque el bolsillo y compre boletos.
Yo paso...
Prefiero la muñeca "chochona" de las tómbolas de feria de pueblo, que este "chochón".
La muñeca siempre la puedo poner en una estantería, pero a Bill ¿Donde lo pongo?.
El hombre, me refiero a Bill, se rifa a si mismo mismamente, por fuerza mayor.
O sea, lo de siempre, para sacar dinero.
La campaña de su santa Hilaria para alcanzar la Casa Blanca les debió dejar en números rojos, o eso quieren dar a entender.
Pues, oye titi, no me creo que estéis a dos velas.
Llámame incrédula, desconfiada o lo que quieras.
A este par de dos lo que les pasa, en mi sacrosanta opinión, es que tienes unos dólares bien amarrados en su cueva de los tesoros que no los mueve ni un tsunami, y para la campaña de Hilaria, en vez de su pasta gansa, pidieron préstamos que ahora quieren devolver a base de lotería.
Hala hijo, me refiero a Bill, que te gane una señora republicana, a ser posible bien gorda, y te haga bailar "agarrao" un buen tango.
Y al finalizar el baile la tienes que cargar en la espalda, y llevarla a caballito al hotel.
Si sales vivo de esta, ya no te rifas más.
Por Dios, parece que le mando al pobre Bill una maldición gitana, y en el fondo es envidia cochina, ya quisiera yo sortear a mi marido por un día...y sacar la cuarta parte de euros que alcanzará Bill de La Mancha.
FUENTE:La lotería de los Clinton

1 comentarios:

AleMamá dijo...

¿Le interesa a alguna?

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net