18 may 2010

David Villa del Barça


Parece que el Barça tiene más que claro que quiere a David Villa en Camp Barça.
Que bien para Villa.
Mira que cosa, nunca me ha gustado Villa, siempre le vi desubicado.
Además que David Villa se moría por ir a uno de los más grandes, no ha sido el Real Madrid, será el Barça.
Que lo disfruten con salud.
Junto a Messi formaran la delantera más letal y enana del fútbol español.
¿Que pasará con Zlatan Ibrahimovic?, ¿Le mandaran de ejercicios espirituales por la "dulce y tierna" foto con Gerard Piqué?
Que guapo es Gerard Piqué, verle es una alegría comparable a ver a Beckhan.
Oye, que me gusta el fútbol, y si de paso mis divinos ojos que tengo debajo de las pestañas, otean algún bellezón...mejor me lo pones.

Suerte para David Villa.
A ver si tiene la deferencia de no marcar ningún gol al Valencia.
A mi con que me devuelvan a Raúl Albiol me conformo.

2 comentarios:

Manuel de la Fuente dijo...

Ya me aburrí de leer siempre sobre el Barça, pero esta entrada tiene humor. :D

Unknown dijo...

Hola Manuel, hay que tomar ciertas cosas a risa, que tal como está el patio es lo mejor.
Saludos :)

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net