29 may 2010

Fallece Dennis Hopper


Dennis Hopper tenía 74 años, y una extensa carrera como actor y director de cine.
Era de los considerados "de culto", no se el motivo, a lo mejor por ser raro y feo.
Dirigió y actuó en la mítica "Easy Rider: Buscando mi Destino", magnifica película, la he vuelto a ver hace poco...y me parece sobrevalorada, aunque muy buena.
Quizá para alcanzar el grado de "cineasta de culto", hay que ser un poco rebelde y salirse de las normas establecidas.
Lo de salirse y saltarse normas Dennis Hopper lo hacía muy bien.
Para mi gusto "Terciopelo Azul" de David Lynch, y "Apocalipsis Now" de Francis Ford Coppola, junto a "El amigo Americano" de Wim Wenders, son sus mejores películas.
Descanse en paz.


FUENTE:Dennis Hopper, el genio iconoclasta

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net